Impresoras

Tipos de controladores impresora

  • PS: El controlador de impresora PS resulta idóneo para imprimir desde software de Adobe Systems y ofrece un rendimiento óptimo para imprimir texto y gráficos de alta calidad.
  • PCL: Los controladores de impresora PCL5c, PCL5e y PCL6 se pueden utilizar con la mayoría de los tipos de software de aplicaciones empresariales. El controlador de impresora PCL5c es para impresoras en color, mientras que los controladores de impresora PCL5e y PCL6 son para impresora en blanco y negro. PCL6 es una versión mejorada de PCL5r y ofrece mayor calidad de impresión y velocidad. Los controladores PCL5e y PCL6 se proporcionan como controladores estándar con las impresoras en blanco y negro.
  • UFR II: Con el controlador de impresora UFR II, las distintas tareas de procesamiento de datos que habitualmente se ejecutan en la impresora se distribuyen de la forma más conveniente entre el PC host y la impresora para reducir considerablemente el tiempo total de impresión. La carga de trabajo se puede delegar para que coincida con los datos de salida, lo que permite un aumento importante en la velocidad mediante esta optimización.